Del 19 al 22 de agosto, Farmayala Pharmaceutical Company participó en el II Congreso Internacional de Pediatría, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría – Filial Guayas, realizado en el Hotel Sheraton de Guayaquil.
El Congreso reunió a pediatras y especialistas nacionales e internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos, conocer nuevas herramientas para su práctica profesional e intercambiar experiencias con colegas y expertos de diferentes áreas.
Durante este importante encuentro, marcas como Fluimucil, Tussolvina, Fluritox, Fortichem, Otozambon, entre otras, estuvieron presentes y generaron un acercamiento con los cientos de profesionales de la salud que estuvieron presentes en el evento.
