Es de conocimiento público que nuestras instalaciones, al igual que algunos ejecutivos de la empresa, han sido objeto de cobardes atentados cometidos por delincuentes peligrosos y por ello es importante recordar que:
– Somos una empresa de capital 100% privado y ecuatoriano fundada hace más de 65 años, cuya exitosa trayectoria es reconocida tanto por autoridades, cuerpo médico, proveedores, clientes, gremios, pacientes y público general.
– Creemos en el país y su gente y operamos de acuerdo a todas las normas y reglamentos vigentes del país.
– El 98% de nuestras ventas son al sector privado por medio de nuestras reconocidas marcas: Fluimucil, Tussolvina, Fluritox, Digeril, Digestotal, Fortichem, Singripal, Tensorelax, Otozambón, entre otras.
– Hemos sido víctimas de ataques cobardes que se ejecutaron por delincuentes con contactos en el exterior.
– Apenas recibimos amenazas de estas personas, informamos a las autoridades e incrementamos nuestro dispositivo de seguridad privada que repelió, a costa de su integridad, los ataques de los delincuentes.
– Estamos colaborando de manera intensa con la Policía Nacional brindando toda la información requerida.
– Aprerciamos la solidaridad y valentía de nuestros colaboradores y los mensajes de aliento de colegas, clientes, proveedores, médicos y amigos.
Agradecemos y hacemos un llamado a las más altas autoridades del país y de las fuerzas del orden que nos han hecho conocer su preocupación, para solicitar nuevamente se tomen medidas adecuadas, severas y urgentes que protejan a todos los ecuatorianos que hoy somos víctimas de la delincuencia.
Atentamente,
Corporación Farmayala.