• P1
  • P2
  • P3
  • P4

Zambon Company

Zambon textoZambon Company, es un holding industrial propiedad de la familia Zambon , es una empresa italiana con 108 años de experiencia en las industrias química y farmacéutica. Zambon Compañía comprende su división farmacéutica Zambon SpA, división química Zach, Zambon Químicos, incubadora industrial Zcube, Zambon Immobiliare y Zambon Group, responsable de la gestión de duro y blando instalaciones y administrativa, generales y servicios de TI, respectivamente.

El 31 de diciembre de 2014, sus ingresos de negocio consolidada fue de 6013 millones € con un beneficio bruto de explotación de 77 millones € . De esta cifra, los ingresos de la división farmacéutica representados 88 % con un 12% derivado de la división química.

El Grupo Zambon emplea a más de 2.697 trabajadores en todo el mundo , tiene su sede en Bresso , Italia, con oficinas en 15 países de Europa, Asia y América del Sur y tiene plantas de producción en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil.

Grupo Menarini

Menarini textoEl Grupo Menarini es la compañía farmacéutica italiana líder en el mundo, con una garantía de calidad reconocida internacionalmente. Los resultados obtenidos son la prueba de una estrategia eficiente basado en la Investigación, Innovación e Internacionalización, junto con la capacidad de reconocer y responder a las necesidades de los médicos y pacientes por igual.

Uno de los puntos fuertes del Grupo Menarini es su colaboración con socios internacionales: el objetivo es crear sinergias que dan lugar a soluciones de vanguardia, productos farmacéuticos, y servicios en el sector de la salud.

En Menarini, la calidad es la base de una estrategia de grupo compartida. Todas las estructuras de la empresa están involucrados en diferentes niveles en el proceso de fabricación de drogas: un sistema eficiente que ha creado un estándar de trabajo único para garantizar la calidad en todas las fases, desde la investigación a la producción, de la distribución para el suministro de información científica. Todo para el logro de un objetivo común: la excelencia.

"Salud sin fronteras", con esta visión Menarini hace la diferencia.

En 2014 fue la empresa Menarini ranking 17 de 5.389 en Europa y el número 37 de 19.992 en el mundo (IMS World Review; IMS Paquete Revista mundial por número de empresas).

El Grupo cuenta con 16.457 empleados, el 91% de los cuales tienen títulos o diplomas: 20% trabaja en Italia y el 80% en el extranjero.

En 2014, 530 millones de paquetes de producto se produjeron a los 14 centros de fabricación de Menarini.