• C1

Desde diciembre del 2003, nuestra planta farmacéutica INDEUREC S.A. obtuvo el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura, este es un documento a nivel mundial que en el Ecuador lo entrega el Instituto Nacional de Higiene sólo a aquel laboratorio que cumple con los requerimientos y exigencias de la Organización Mundial de la Salud sobre la fabricación, calidad y seguridad de los productos farmacéuticos.

El 6 de noviembre del 2008 la SGS nos otorgó la certificación ISO 9001-2008 tanto para Farmayala Pharmaceutical Company S.A, como para INDEUREC S.A., estas certificaciones garantizan a nivel mundial que nuestro sistema de Gestión de Calidad cumple con todos los requisitos necesarios para segurar que todos nuestros procesos son eficientes y eficaces.

El 13 de Febrero del 2012, mediante Resolución No. 195, el Ministerio del Ambiente del Ecuador otorga a Indeurec S.A. la licencia ambiental. Esta licencia se otorga amparados en una exhaustiva revisión de la política de la empresa, bajo los aspectos de preservación del ambiente, prevención de contaminación ambiental y garantía del desarrollo sustentable.